LA EMPRESA NOS HA
INFORMADO QUE LIBERBANK SACA NUESTRO SERVICIO A CONCURSO¡¡¡¡¡
Esto quiere decir
que dentro de poco tiempo podemos pasar a formar parte de otra empresa o seguir
trabajando para Madison.
Llevamos unas
semanas solicitando información sobre este proceso y la información recibida es
NULA.
Lo que si sabemos
es que el “sistema de trabajo” (por no llamarlo explotación laboral) que se
está llevando a cabo en estos momentos es el que Liberbank pretende que
continúe en un futuro.
Nuestra situación laboral desde hace unos meses es
totalmente precaria y por difícil que
parezca, todo apunta a que quieren empeorarla.
Hasta ahora ya
contábamos con precariedad en algunos aspectos tales como los contratos de
trabajo que en su mayoría son a tiempo parcial, algo que se relaciona
directamente con el salario o la cotización. También los turnos de trabajo,
descansos o la nula previsión organizativa… Y Aún así nuestro servicio se
sostenía por la calidad de nuestro trabajo.
Llegados a este
punto, hay cosas que no se pueden tolerar. TENEMOS
QUE DECIR NO Y TIENEN QUE OIRNOS¡¡¡
-
Los tiempos que quieren que
cumplamos son inasumibles, tanto en conversación como para realizar el trabajo
administrativo que conlleva.
-
No somos programables para asumir
cambios para ya.
-
No queremos trabajar con
cronometro hasta para ir al baño.
-
No podemos sentirnos presionados
por que las aplicaciones no funcionen.
-
No es normal tener que justificar
cada segundo de nuestro trabajo.
La lista es interminable¡¡¡¡