Ir al contenido principal

28/04/17 COMUNICADO LIBERBANK SACA A CONCURSO EL CONTACT CENTER

LA EMPRESA NOS HA INFORMADO QUE LIBERBANK SACA NUESTRO SERVICIO A CONCURSO¡¡¡¡¡
Esto quiere decir que dentro de poco tiempo podemos pasar a formar parte de otra empresa o seguir trabajando para Madison.
Llevamos unas semanas solicitando información sobre este proceso y la información recibida es NULA.
Lo que si sabemos es que el “sistema de trabajo” (por no llamarlo explotación laboral) que se está llevando a cabo en estos momentos es el que Liberbank pretende que continúe en un futuro.
Nuestra situación laboral desde hace unos meses es totalmente precaria y  por difícil que parezca, todo apunta a que quieren empeorarla.
Hasta ahora ya contábamos con precariedad en algunos aspectos tales como los contratos de trabajo que en su mayoría son a tiempo parcial, algo que se relaciona directamente con el salario o la cotización. También los turnos de trabajo, descansos o la nula previsión organizativa… Y Aún así nuestro servicio se sostenía por la calidad de nuestro trabajo.
Llegados a este punto, hay cosas que no se pueden tolerar. TENEMOS QUE DECIR NO Y TIENEN QUE OIRNOS¡¡¡
-          Los tiempos que quieren que cumplamos son inasumibles, tanto en conversación como para realizar el trabajo administrativo que conlleva.
-          No somos programables para asumir cambios para ya.
-          No queremos trabajar con cronometro hasta para ir al baño.
-          No podemos sentirnos presionados por que las aplicaciones no funcionen.
-          No es normal tener que justificar cada segundo de nuestro trabajo.
La lista es interminable¡¡¡¡ 

Entradas populares de este blog

COMUNICADO 29/06/17 APLAZAMIENTO PARADA 30/06/17

COMUNICADO APLAZAMIENTO PARADA 30/06/17  29/06/17        El pasado día la empresa nos convocó para tratar ciertas novedades en el servicio: -       La nueva jefa del proyecto, Mar Morán, en sustitución de la actual, Almudena Crespo.  Decisión propia de la empresa y donde no tenemos nada que más que comentar -      El nuevo turno de los compañeros de SAE, a petición del cliente, para el próximo mes de Julio,  y sin especificar aún sobre dimensionamiento, horarios de entrada... por parte de FK2 -      Contratación de personal de ETT. Indican que es una práctica habitual por parte de la empresa en otros servicios.  Especifican que atenderán todo tipo de llamadas, no sólo campañas, y para ello se les está dando formación actualmente Además, manifestaron su intención de retomar la mesa de negociación y trabajo, para encontrar solución  a las demandas que desde el Comité una y otra vez se les han hecho llegar y que, con el seguimiento de los par

26/10/17 COMUNICADO REUNION CON LA EMPRESA SOBRE EL PROCESO DE CAMBIO DE PROVEEDOR

Parada 5.5.17