Ir al contenido principal

10/08/17 NOTA DE PRENSA WEB CCOO




CONFLICTO CONTACT CENTER LIBERBANK
Tras 3 meses de conflicto y 10 meses de sufrimiento a causa del nuevo sistema de trabajo impuesto por el cliente, los trabajadores del Contact Center que prestan el servicio de atención telefónica de Liberbank no vemos mejorar nuestras condiciones,  lejos de esto, cada vez las exigencias van en aumento   , respondiendo con despidos, presiones constantes a los trabajadores y por si fuera poco reconocen que sus exigencias son inviables.
Los  3 puntos de la negociación, tiempos, deslocalización y despidos ante la nueva licitación del servicio, no tienen respuesta, sin embargo reconocen  la desorganización del servicio y lo único que ofrecen es formación!!!
No importa que los recursos no funcionen, no importa la indigna situación laboral que los trabajadores estamos sufriendo!!! Rompen las negociaciones por no ceder ante las convocatorias de huelga, SIN OFRECER NADA A CAMBIO.  ¡¡¡¡¡¡¡BASTA YA!!!!

Entradas populares de este blog

COMUNICADO 29/06/17 APLAZAMIENTO PARADA 30/06/17

COMUNICADO APLAZAMIENTO PARADA 30/06/17  29/06/17        El pasado día la empresa nos convocó para tratar ciertas novedades en el servicio: -       La nueva jefa del proyecto, Mar Morán, en sustitución de la actual, Almudena Crespo.  Decisión propia de la empresa y donde no tenemos nada que más que comentar -      El nuevo turno de los compañeros de SAE, a petición del cliente, para el próximo mes de Julio,  y sin especificar aún sobre dimensionamiento, horarios de entrada... por parte de FK2 -      Contratación de personal de ETT. Indican que es una práctica habitual por parte de la empresa en otros servicios.  Especifican que atenderán todo tipo de llamadas, no sólo campañas, y para ello se les está dando formación actualmente Además, manifestaron su intención de retomar la mesa de negociación y trabajo, para encontrar solución  a las demandas que desde el Comité una y otra vez se les han hecho llegar y que, con el seguimiento de los par

26/10/17 COMUNICADO REUNION CON LA EMPRESA SOBRE EL PROCESO DE CAMBIO DE PROVEEDOR

Parada 5.5.17