Ir al contenido principal

COMUNICADO DESCONVOCATORIA TEMPORAL PARADAS




17/01/2016

 

COMUNICADO DESCONVOCATORIA TEMPORAL PARADAS
Como adelantamos en el comunicado del 11 de Enero, tras las medidas adoptadas por la empresa y después de estudiar la situación, creemos que lo mejor para todos es desconvocar, por lo menos temporalmente, las paradas que habíamos planificado.
Tal y como os indicamos en la asamblea siempre que podamos conseguir mejoras con nuestro esfuerzo, lo intentaremos sin tener que implicaros y sin perdidas económicas.
En cuanto al comunicado que sacó la empresa el viernes, nos parece totalmente fuera de lugar empezando por que puedan catalogar la situación en la que nos encontramos como una “situación normal”. Asimismo resulta muy irónico, que “aumentar la productividad y ser mejores… conlleve a un ajuste de personal”. Que nos pidan seguir mejorando y sin embargo nos metan miedo con posibles ajustes de personal en un futuro, indicando además que no tienen intención de tener en cuenta nuestra opinión.
Tal y como os comentamos hay aspectos que consideramos graves que debemos exigir en cumplimiento y que estamos intentando mejorar. Es por ello por lo que tratamos de temporal la desconvocatoria ya que si vemos que siguen con la actitud actual, tendremos que valorar de nuevo la situación entre todos.
Solicitamos reunión con la empresa que seguramente sea para la próxima semana (a falta de confirmación de día) en la que trataremos todos los temas “a mejorar” que nos trasladasteis hasta el momento. No obstante, si alguien quiere aportar algo más puede hacerlo enviando un correo a nuestra dirección ccoo.madison@gmail.com o cuando nos veáis en el centro de trabajo.

COMITÉ DE EMPRESA




Entradas populares de este blog

COMUNICADO 29/06/17 APLAZAMIENTO PARADA 30/06/17

COMUNICADO APLAZAMIENTO PARADA 30/06/17  29/06/17        El pasado día la empresa nos convocó para tratar ciertas novedades en el servicio: -       La nueva jefa del proyecto, Mar Morán, en sustitución de la actual, Almudena Crespo.  Decisión propia de la empresa y donde no tenemos nada que más que comentar -      El nuevo turno de los compañeros de SAE, a petición del cliente, para el próximo mes de Julio,  y sin especificar aún sobre dimensionamiento, horarios de entrada... por parte de FK2 -      Contratación de personal de ETT. Indican que es una práctica habitual por parte de la empresa en otros servicios.  Especifican que atenderán todo tipo de llamadas, no sólo campañas, y para ello se les está dando formación actualmente Además, manifestaron su intención de retomar la mesa de negociación y trabajo, para encontrar solución  a las demandas que desde el Comité una y otra vez se les han hecho llegar y que, con el seguimiento de los par

26/10/17 COMUNICADO REUNION CON LA EMPRESA SOBRE EL PROCESO DE CAMBIO DE PROVEEDOR

Parada 5.5.17