17/01/2016
Como adelantamos en el comunicado del 11 de Enero,
tras las medidas adoptadas por la empresa y después de estudiar la situación,
creemos que lo mejor para todos es desconvocar, por lo menos temporalmente, las
paradas que habíamos planificado.
Tal y como os indicamos en la asamblea siempre que
podamos conseguir mejoras con nuestro esfuerzo, lo intentaremos sin tener que
implicaros y sin perdidas económicas.
En cuanto al comunicado que sacó la empresa el viernes,
nos parece totalmente fuera de lugar empezando por que puedan catalogar la
situación en la que nos encontramos como una “situación normal”. Asimismo resulta muy irónico, que “aumentar la productividad y ser mejores…
conlleve a un ajuste de personal”. Que nos pidan seguir mejorando y sin
embargo nos metan miedo con posibles
ajustes de personal en un futuro, indicando además que no tienen intención de
tener en cuenta nuestra opinión.
Tal y como os comentamos hay aspectos que consideramos
graves que debemos exigir en cumplimiento y que estamos intentando mejorar. Es
por ello por lo que tratamos de temporal la desconvocatoria ya que si vemos que
siguen con la actitud actual, tendremos que valorar de nuevo la situación entre
todos.
Solicitamos reunión con la empresa que seguramente sea
para la próxima semana (a falta de confirmación de día) en la que trataremos
todos los temas “a mejorar” que nos trasladasteis hasta el momento. No
obstante, si alguien quiere aportar algo más puede hacerlo enviando un correo a
nuestra dirección ccoo.madison@gmail.com
o cuando nos veáis en el centro de trabajo.
COMITÉ DE EMPRESA