Ir al contenido principal

COMUNICADO REUNION 26 DE ENERO




 




LA EMPRESA CADA DÍA NOS EXIGE MAS

En la reunión mantenida en el día de ayer, nos agradecen los esfuerzos realizados para llegar a los niveles de servicio exigidos por el cliente. Nos informan que los tiempos se “han limado” llegando a los límites como personas y el objetivo ahora es mejorar las aplicaciones.

En agradecimiento a nuestro esfuerzo, las medidas adoptadas son anular todo tipo de acuerdos alcanzados hasta el momento y exigirnos disponibilidad absoluta a demanda del cliente.

- Constantes modificaciones de cartelera.
- Turno cortos fines de semana, festivos y de lunes a viernes.
- Realización de un fin semana partidos.
- Modificación de los días de descanso publicados.

Lo que nos argumentan es que necesitan reforzar la primer y última semana de mes, además de los fines de semana y festivos así como el tramo de 22 a 23h. De ahí, los turnos cortos, fines de semana partidos y las modificaciones de los días de descanso publicados.
Insisten en el dimensionamiento mensual del servicio, a la carta, volviendo al punto inicial, sin tener en cuenta conciliación de la vida personal de cada uno de nosotros, que durante un tiempo, aunque fuese breve, reconocieron que teníamos.
Nosotros lo traducimos en un ahorro considerable de días de descanso y un claro aumento de los días de trabajo, que a ellos les viene muy bien económica y laboralmente pero a nosotros nos supone muchos mas gastos y detrimento de nuestra conciliación familiar.
Y lo que es peor, pretenden llegar a estabilizar e imponer en el tiempo estos cambios.
Además de todo esto, hace una semana aproximadamente que comunicaron a nuestros compañeros de Telecable que para evitar fluctuaciones horarias en Liberbank, estarán a expensas diariamente de a que cliente prestan el servicio.

Como sabéis las carteleras que publican no son reales hasta la última semana del mes, así que desde el comité no aceptamos ninguna de las medidas adoptadas y ya comunicamos a la empresa nuestra intención de denunciar que se cumpla la sentencia del 18 de Febrero de 2016 y todos los cambios realizados de dudosísima legalidad.


COMITE DE EMPRESA

Entradas populares de este blog

COMUNICADO 29/06/17 APLAZAMIENTO PARADA 30/06/17

COMUNICADO APLAZAMIENTO PARADA 30/06/17  29/06/17        El pasado día la empresa nos convocó para tratar ciertas novedades en el servicio: -       La nueva jefa del proyecto, Mar Morán, en sustitución de la actual, Almudena Crespo.  Decisión propia de la empresa y donde no tenemos nada que más que comentar -      El nuevo turno de los compañeros de SAE, a petición del cliente, para el próximo mes de Julio,  y sin especificar aún sobre dimensionamiento, horarios de entrada... por parte de FK2 -      Contratación de personal de ETT. Indican que es una práctica habitual por parte de la empresa en otros servicios.  Especifican que atenderán todo tipo de llamadas, no sólo campañas, y para ello se les está dando formación actualmente Además, manifestaron su intención de retomar la mesa de negociación y trabajo, para encontrar solución  a las demandas que desde el Comité una y otra vez se les han hecho llegar y que, con el seguimiento de los par

26/10/17 COMUNICADO REUNION CON LA EMPRESA SOBRE EL PROCESO DE CAMBIO DE PROVEEDOR

Parada 5.5.17