BPO Contact Center
A: Todo el personal del Servicio Liberbank
FECHA: 02 de MARZO de 2017
ASUNTO: COMUNICADO
Como sabéis, en las últimas semanas y fruto del proceso lógico de revisión y automatización
de tareas, se había previsto desde el banco una reducción de horas de producción que
conllevaban ajustes en plantilla, comunicados recientemente, y el traslado de algunas tareas.
Tras las reuniones mantenidas entre MADISON, LIBERBANK y FK2, se nos ha informado de
un nuevo enfoque en el que contribuiremos a la eficacia y optimización del servicio por la vía de
la absorción gradual de tareas y proyectos complementarios. Es decir, en la medida que
vayamos mejorando nuestra productividad gracias al trabajo de todos y a las mejoras
introducidas en el servicio, seremos capaces de contribuir con nuevas funciones y campañas,
con el objetivo de conservar los puestos de trabajo en Asturias y no trasladar tareas.
Como sabéis, desde MADISON también se buscarán sinergias con otros clientes para
aumentar la flexibilidad y crear oportunidades laborales cuando sea necesario en un futuro.
En las próximas horas se informará a los afectados por preavisos de salida y reducciones de
jornada, anulando dichas comunicaciones.
Confiamos en seguir prestando, entre todos, un servicio de calidad, adaptándonos a la mejora
continua que todos nuestros clientes necesitan.
Muchas gracias y un saludo.
Almudena Crespo
Responsable de Operaciones