Ir al contenido principal

COMUNICADO DE EMPRESA YA NO HAY DESPIDOS


 
DE:
BPO Contact Center
A: Todo el personal del Servicio Liberbank
FECHA: 02 de MARZO de 2017
ASUNTO: COMUNICADO
Como sabéis, en las últimas semanas y fruto del proceso lógico de revisión y automatización
de tareas, se había previsto desde el banco una reducción de horas de producción que
conllevaban ajustes en plantilla, comunicados recientemente, y el traslado de algunas tareas.
Tras las reuniones mantenidas entre MADISON, LIBERBANK y FK2, se nos ha informado de
un nuevo enfoque en el que contribuiremos a la eficacia y optimización del servicio por la vía de
la absorción gradual de tareas y proyectos complementarios. Es decir, en la medida que
vayamos mejorando nuestra productividad gracias al trabajo de todos y a las mejoras
introducidas en el servicio, seremos capaces de contribuir con nuevas funciones y campañas,
con el objetivo de conservar los puestos de trabajo en Asturias y no trasladar tareas.
Como sabéis, desde MADISON también se buscarán sinergias con otros clientes para
aumentar la flexibilidad y crear oportunidades laborales cuando sea necesario en un futuro.
En las próximas horas se informará a los afectados por preavisos de salida y reducciones de
jornada, anulando dichas comunicaciones.
Confiamos en seguir prestando, entre todos, un servicio de calidad, adaptándonos a la mejora
continua que todos nuestros clientes necesitan.
Muchas gracias y un saludo.
Almudena Crespo
Responsable de Operaciones

Entradas populares de este blog

COMUNICADO 29/06/17 APLAZAMIENTO PARADA 30/06/17

COMUNICADO APLAZAMIENTO PARADA 30/06/17  29/06/17        El pasado día la empresa nos convocó para tratar ciertas novedades en el servicio: -       La nueva jefa del proyecto, Mar Morán, en sustitución de la actual, Almudena Crespo.  Decisión propia de la empresa y donde no tenemos nada que más que comentar -      El nuevo turno de los compañeros de SAE, a petición del cliente, para el próximo mes de Julio,  y sin especificar aún sobre dimensionamiento, horarios de entrada... por parte de FK2 -      Contratación de personal de ETT. Indican que es una práctica habitual por parte de la empresa en otros servicios.  Especifican que atenderán todo tipo de llamadas, no sólo campañas, y para ello se les está dando formación actualmente Además, manifestaron su intención de retomar la mesa de negociación y trabajo, para encontrar solución  a las demandas que desde el Comité una y otra vez se les han hecho llegar y que, con el seguimiento de los par

26/10/17 COMUNICADO REUNION CON LA EMPRESA SOBRE EL PROCESO DE CAMBIO DE PROVEEDOR

Parada 5.5.17