COMUNICADO APLAZAMIENTO PARADA 30/06/17 29/06/17 El pasado día la empresa nos convocó para tratar ciertas novedades en el servicio: - La nueva jefa del proyecto, Mar Morán, en sustitución de la actual, Almudena Crespo. Decisión propia de la empresa y donde no tenemos nada que más que comentar - El nuevo turno de los compañeros de SAE, a petición del cliente, para el próximo mes de Julio, y sin especificar aún sobre dimensionamiento, horarios de entrada... por parte de FK2 - Contratación de personal de ETT. Indican que es una práctica habitual por parte de la empresa en otros servicios. Especifican que atenderán todo tipo de llamadas, no sólo campañas, y para ello se les está dando formación actualmente Además, manifestaron su intención de retomar la mesa de negociación y trabajo, para encontrar solución a las demandas que desde el Comité una y otra vez se les han hecho llegar y que, con el seguimiento de los par
TRATA DEL DESARROLLO DEL CONFLICTO DE LOS TRABAJADORES DEL Contact Center de Lberbank; que está actualmente licitado a otras empresas. También tratamos de poner en manifiesto la situación actual de inestabilidad precariedad laboral sufrida por los trabajadores, además de estar sometidos a despidos y movilidad geográfica.