CAMBIOS EN CUANTO A SISTEMAS DE TRABAJO, ORGANIZACIÓN
Y PLANIFICACION
Tras reunión con la
empresa el día 21/12/16 y correo recibido por parte de la empresa el día
22/12/16:
“Se pone en conocimiento los cambios realizados en la
cartelera de Enero motivados por una adaptación a las necesidades actuales del
servicio,
Reducción en el volumen de turnos partidos P7 balanceando
al turno de la tarde T4/T1
Disminución de los turnos M11 (comienzo 08:30) reforzando
los turnos con entrada a las 09:00 M7/M9
Incorporación 1 turno corto P3 los sábados y domingos en
la mañana y conversión de un turno largo de 6 o 7 horas a un turno
de 5 horas los sábados por la mañana
Cambios en la rotación 3 mañanas y 1 tarde, en función
del volumen de actividad, vacaciones…”
Sumando estos
cambios a los ya sufridos hasta el momento (despidos, reducción tiempos
aftercall, reajustes organizativos…) y con los pequeños matices que nos van
contando muy poco a poco, creemos que esto es solo el principio.
Tenemos que estar
preparados para cualquier acción necesaria con el fin, no solo de preservar
nuestro puesto de trabajo sino de evitar que llegue a ser un trabajo realmente
precario.