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JORNADA DE PROTESTA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DE LIBERBANk


Los 266 trabajadores del servicio de atención telefónica de LIBERBANK (antigua CAJASTUR) vemos peligrar nuestros puestos de trabajo debido a la huida hacia Toledo de la entidad.
Somos uno de los Contact center de atención bancaria mas antiguos de España.
La atención al cliente telefónica nació y evolucionó gracias al esfuerzo y fidelidad de los trabajadores de nuestra empresa, que con 20 años de experiencia dedicados en exclusiva al servicio de nuestro cliente, nos vemos recompensados de la peor forma posible.
Desde Octubre de 2016, fecha en la que LIBERBANK decidió dar la responsabilidad de nuestro trabajo a una empresa llamada FK2 con sede en Toledo, llevamos ya un total de 23 despidos, pudiendo parar otros 15 propuestos en el mes de Enero.
Pero no es solo eso, las condiciones laborales a las que nos vemos sometidos son cada vez peores, adaptándonos continuamente a las “necesidades del servicio” y con horarios imposibles que hacen muy complicada la conciliación de la vida familiar. Pretenden que cumplamos unos objetivos que consideramos abusivos, eliminando con sus intenciones ninguna posibilidad de estabilidad laboral.
En cuanto a calidad del servicio prestado también nos vemos afectados. Pasamos de priorizar la calidad en la atención al cliente (estando nominados en varias ocasiones a premios de prestigio a nivel nacional) a ser únicamente facturación con prioridad en la cantidad de llamadas atendidas.
Es por todo esto por lo que queremos compartir con vosotros y hacer un llamamiento a todos los asturianos, donde nació la entidad, para que el servicio se quede en Asturias y ayudar a que 266 trabajadores no nos quedemos en la calle.



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